Evento organizado por CIC Consulting Informático

Instagram enfocado a la empresa, charla de Mara Pazos en el SocializaDay

mara

Continuó la jornada del SocializaDay con Mara Pazos, trabaja como Social Media para diferentes marcas del mundo de la decoración, la moda infantil y empresas de eventos, generando contenidos y creando estrategias para sus redes sociales. Paralelamente tiene un estudio llamado Verde Oliva dedicado a la fotografía social y de producto.

En el evento de marketing y SocialMedia de Santander mostró su profesionalidad en el mundo de Instagram destacando la importancia que ha adquirido esta nueva Red Social para los diferentes comercios. “cada vez hay más gente que ya no se va a google a buscar, si no que se va a sus aplicaciones favoritas” comentaba la Social Media.

Su ponencia se centró en dar pequeño consejos y matices que los negocios deben de seguir para lograr el éxito y destacarse de sus competidores a través de la comunicación visual.

“La gente su vuelve loca con los hashtag, tenemos que saber emplearlos bien y dedicarle tiempo a ver que se está publicando con ese hashtag elegido, lo que no podemos hacer es ponerlos sin conocimiento. Los hashtag son una herramienta muy potente pero bien utilizad, Lo primero es crear uno propio, que el cliente puede utilizarlo para categorizarlo y encontrar el producto”

En todo momento remarcó la importancia de las fotografías limpias y creativas con ejemplo que habían logrado llamar la atención de muchos usuarios.