Evento organizado por CIC Consulting Informático

La pasión en las redes sociales, charla de Ilde Cortés en el SocializaDay

Ilde Cortés en el SocializaDay

Ilde Cortés es periodista y Social Media Manager de la Selección española de fútbol y la Real Federación Española de Fútbol. Es el responsable de la gestión y estrategia de sus redes sociales en diversas plataformas, con las que más de 7 millones de personas de todo el mundo están informadas en tiempo real de toda la actualidad de la casa del fútbol español y del combinado nacional.

La mañana del jueves en el SocializaDay comenzó con mucha energía y pasión gracias a la ponencia de Ilde, consiguió en una ponencia de 40 minutos integrar a todos los asistentes e interactuar con ellos, llenó la sala de humor y risas. Sin lugar a duda fue la sorpresa del evento para los asistentes, destacó por su simpatía y por su pasión en la comunicación.

Comunicar con pasión ayuda a grabar a fuego el mensaje en el receptor

Ilde resalto la siguiente frase “Comunicar con pasión ayuda a grabar a fuego el mensaje en el receptor”, “si comunicáis con pasión vais a ser diferentes, recibimos muchísimos impacto publicitarios y nuestra mente se ha entrenado para pasar de lo que vemos, pero si lo vendemos con pasión vamos a tener más probabilidades de que el receptor se quede con el mensaje”.

Así mismo destacó que “La comunicación es como un tango: requiere de pasión, emoción y puntos de inflexión”
El social media manager cerró su ponencia hablando sobre como el vídeo es uno de los contenidos más compartidos en Redes Sociales, gracias a la aparición de nuevas plataformas y formatos el mundo del vídeo marketing ha revolucionado.

En definitiva “una imagen vale más que 140 caracteres, el vídeo es lo que más pasión levanta, el usuario de twitter lo que más consumo son vídeos”