Evento organizado por CIC Consulting Informático

Mesa redonda: Cómo mejorar la confianza del ecommerce. Métodos de pago y fraudes

mesa

SocializaDay , II edición del evento de Redes Sociales, que se celebró en Santander el 20 y 21 de Abril de 2016, en el Colegio de Arquitectos de Cantabria, ha incluido dentro su programa la mesa redonda como mejorar la confianza del eCommerce. Métodos de pago y fraudes: El debate estuvo moderado por Roberto Hidalgo, gerente del área de sistemas en CIC Consulting Informático y los participantes fueron Marc Nieto, LetsBonus; Carlos Andonegui, Vino Premier; Marta Ayed, Confianza Online y Juan Luis Pérez, CIC

En  la mesa redonda se debatieron temas sobre el eCommercer y los factores diferenciales para atraer clientela, vender y luchar contra posibles fraudes. Señaló Carlos Andonegui que la gente ya está cogiendo confianza en los pagos online, cuando ven foto de una tienda o saben que existe un establecimiento se potencia aún más la confianza. Marta añadió que la transparencia en la página web es algo necesario cuando tienes una tienda física detrás.

Marc nieto se centró en los medios de pago y sus diferencias destacando que seguramente cada vez irán apareciendo más. Juan Luis Pérez se encargó de transmitir a todos los asistentes  tranquilidad y confianza a la hora de realizar pagos online “en muchas ocasiones, son hasta más seguros que los pagos en la calle”.

Confluyó la mesa dando una sería de consejos sobre que había que hacer para mejorar los negocios a través del eCommerce.