Evento organizado por CIC Consulting Informático

Charla Enredada – La transformación digital de los supermercados

charla

La mañana continuó con el diálogo entre Francisco Aguilera, Relaciones Externas & Comunicación de la Gallofa y Nahia Ardanaz, Responsable del Área Digital en BM Supermercados. “Nuestra red social estrella es Facebook, los clientes han elegidos consumir los contenidos principalmente en esta red, twitter se ha convertido en una red de atención al cliente”, dijo la responsable del área digital de BM Supermercados. Nahia habló también de que “la clave de las redes sociales es que cada uno conozca bien cuál es su negocios, cuál es su público objetivo y buscar los mejores medios para llegar a ellos”.

Señaló Francisco Aguilera, que “una empresa de hostelería tiene que tener wifi para sus clientes, es algo que está muy presente en las nuevas generaciones. Gracias a eso desde el móvil puedo saber en qué establecimiento está cada persona, no solo eso podemos controlar la gente que pasa por delante de nuestra puerta y no entra”

En la charla, apuntaron también que “Facebook no está siendo una vía de conversión, realmente está siendo más de branding, de que se conozca que tenemos tienda online y nuestra marca”

Confluyo la charla enredada con una serie de anécdotas que les han ocurrido a ambos participantes en su trayectoria profesional.