Evento organizado por CIC Consulting Informático

Workshops

Este año hemos incorporado talleres orientados a blog, Linkedin, creatividad y fotografía para que puedas adquirir las habilidades y la manera de hacer negocio con contenido dinámico e interactuando con los demás asistentes y profesionales. El importe recaudado será donado íntegramente a la Cocina Económica de Santander.

Cómo sacar más partido a tu blog

Mónica Giménez, Miss Techin

Mié 20, 15:00h a 18:00h - 30 plazas

¿Tienes un blog en marcha que quieres mejorar? ¿Quieres saber qué módulos son los mejores para tu blog? ¿Quieres que revisemos tu blog y te recomendemos próximos pasos a seguir? Realizaremos una introducción a las características imprescindibles que un blog debería tener y módulos recomendados. Analizaremos durante el taller algún blog de los asistentes al evento, para ello debéis enviarlo antes del 15 de abril a miss.techin@gmail.com. Desde lo más básico y repasando todas las facetas: diseño, maquetación, redacción, posicionamiento...

La importancia de la marca personal en el futuro del mercado laboral

Alfredo Vela, TICs y Formación

Mié 20, 18:00h a 20:00h - 30 plazas

Actualmente para conseguir el empleo que queremos es necesario desarrollar una estrategia que no solo involucra el Curriculum Vitae, sino una combinación de presencia y Marca Personal. Para poder competir en el mercado laboral es necesario implementar una serie de pasos estratégicos, y Alfredo Vela nos da una serie de pasos convirtiéndose en un manual de búsqueda de oportunidades que te lleva paso a paso a conseguir lo que tu necesitas para llegar a las organizaciones donde te puedes colocar.

Máquinas de amor y gracia, taller creativo para revolucionar el Social Media

David Harrison, WeLearn

Jue 21, 16:00h a 18:00h - 120 plazas

La creatividad como proceso necesita imaginación, expansión y exploración, pero también de la capacidad de encontrar, examinar, seleccionar problemas y respuestas y, finalmente, comunicarnos con el mundo. De hecho, la mayor amenaza al éxito de cualquier proyecto es el consentimiento destructivo, la falta de crítica necesaria para tumbar ideas malas y planteamientos equivocados. ‘Thinking Tools’ es un taller práctico con gran cantidad de herramientas de pensamiento crítico para mejorar la toma de decisiones en grupo. Ayuda a definir y mejorar proyectos creativos, planes de negocios, emprendimiento social o cualquier trabajo en equipo.

Educar la mirada

Helena Garay, helenagaray

Jue 21, 18:00h a 20:00h - 15 plazas

¿Todo entra por los ojos? SÍ.
Taller diseñado a la orientación sobre el modo en que se debe hacer las fotografías que verán tanto nuestros clientes como los futuros compradores, qué detalles son esenciales para captar la atención, y principalmente cómo construir un estilo propio que nos defina en imagen. Sencillez y limpieza, dos conceptos que van unidos a la fotografía para ecommerce, acompañados de imaginación, ingenio e interés son los puntos fuertes de este tipo de fotografía. Es importante conocer nuestro campo, saber en qué liga jugamos “dónde y quién lo va a ver”, cada tipo de público tiene sus modas, sus gustos, sus preferencias culturales que harán más adecuado una imagen u otra.